GALERÍA | La USAL se concentra por la paz en Ucrania
Durante el acto se ha leído un discurso del presidente de Ucrania, Zelenski y una lectura de un manifiesto a favor de la Paz en Ucrania
Durante este jueves, se ha desarrollado una Concentración universitaria por la paz en Ucrania en el Campus Unamuno.
La presentación del acto ha estado al cargo de Ricardo Rivero, Rector de la USAL y María José García, directora del COSCYL- Salamanca.
Durante la ceremonia se ha interpretado por los músicos del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León "la gran puerta de Kiev" y se ha leído un discurso del presidente de Ucrania Zelenski y un manifiesto a favor de la paz en Ucrania,también, un poema llamado "Vietnam".
Por último, para cerrar el acto a cargo del coro de Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, se ha interpretado el himno de Ucrania.
También te puede interesar
Lo último