El Grado en Relaciones Internacionales permite a los alumnos de cualquier parte del mundo una formación en materias como Derecho, Empresa, Política, Diplomacia, Geoestrategia, Ciberseguridad, Cooperación al Desarrollo y Resolución de conflictos, entre otras. Además, cuentan con un amplio abanico de salidas profesionales que les permitirá ejercer como diplomáticos de embajadas, trabajar en las oficinas de la Unión Europea, consultoría internacional o bien en organizaciones internacionales no gubernamentales relacionadas la cooperación internacional.
Para llevarlo a cabo, con una plantilla de una veintena de profesores que combina su faceta académica y de investigación con la labor profesional en el ámbito empresarial y en el sector público. De esta forma, los estudiantes obtienen una formación integral ante la dilatada experiencia de la formación que reciben.

Por su parte, el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) posibilita a los estudiantes obtener el título, gracias a una metodología específica y adaptada a las necesidades del alumno con un plan de estudios moderno, que combina economía y empresa, finanzas, las llamadas softskills, marketing, análisis de mercados y datos, entre otras materias.
Como en la titulación anterior, los docentes que imparten las asignaturas combinan su labor académica con su trabajo profesional, lo que confiere a la carrera una perspectiva más completa para el futuro profesional. Además, cuenta con más de 300 convenios para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas en organizaciones líderes de diferentes sectores empresariales.

Por último, el Grado en Derecho forma a quienes, tras cuatro años de estudios, adquirirán un perfil que les habilitará para el acceso a diferentes opciones laborales relacionadas con el ámbito jurídico, como abogado, fiscal, juez, notario, ámbito administrativo, asesoría, etc.
Con una metodología adaptada al entorno virtual, cuenta con un profesorado altamente cualificado que compagina la excelencia académica y la investigación puntera con una dilatada experiencia profesional. La docencia se compagina con las prácticas en aquellas empresas con las que la Universidad Pontificia mantiene convenios de colaboración.
INFORMACIÓN
Web: https://www.upsa.es/oferta-academica?tipo_estudio=Grados&area_conocimento=Ciencias+Sociales+y+Jur%C3%ADdicas&modalidad=Online&page=1
Email: admisiones@upsa.es
Teléfono: 923 277 150 (Ext. 1 Admisiones)
Ubicación: Universidad Pontificia de Salamanca. C/ Compañía nº5 37002




