​El HUB de la Universidad Pontificia abre sus puertas a nuevos proyectos

Hasta el 31 de mayo, los interesados podrán mandar sus solicitudes para entrar a formar parte del este espacio que ofrece la Facultad de Comunicación para desarrollar su proyecto 

 1663569
1663569

Por tercer año consecutivo, el HUB de la Universidad Pontificia de Salamanca da la bienvenida a nuevos proyectos. La Facultad de Comunicación da apoyo las a empresas de innovación y emprendimiento a lanzarse al mundo empresarial.

El HUB ofrece un espacio determinado en la Facultad de Comunicación, donde los trabajadores podrán desarrollar su proyecto. A cambio las empresas y proyectos deberán formar parte de la formación académica de los alumnos de la Facultad.

Los proyectos que más se solicitaran serán aquellos que tengan que ver con los títulos impartidos en nuestra facultad: Marketing, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relación Públicas. Además, también, se tendrán en cuenta empresas y proyectos que pongan la comunicación o la creación de la marca en el centro de su estrategia.

Para solicitar la colaboración para el curso 2019-2020, se deberá enviar un correo a hubfcomsalamanca@upsa.es en el que se exponga lo siguiente: descripción del proyecto, expectativas de desarrollo, plan de integridad en la facultad y cualquier otra aportación que encaje en lo que buscamos.

Dentro de los proyectos del HUB planteamos tres modalidades: proyectos residentes, aquellos que cumplen un mínimo de 20 horas semanales en el HUB; proyectos invitados y visitas temporales, proyectos que desarrollan parte de su actividad en el HUB de manera temporal, en ellos tienen prioridad los antiguos alumnos; y los MásterHUB, son los proyectos desarrollados por los alumnos de la facultad.

Desde el 2 de mayo, están expuestas las bases en la web y abierto el periodo de inscripción. La fecha límite para presentar el proyecto es 31 de mayo, a partir de ese momento del 1 al 5 de junio, se valorarán las solicitudes y el 6 de junio se comunicará a los participantes su aceptación para poder entrar en el HUB.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído