El Colegio Mayor Oviedo celebró el pasado fin de semana la tercera edición de su #BatallaGruposUsal, en la que seis bandas universitarias se enfrentaron en varios conciertos para alzarse con una plaza en el concierto de la próxima Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca. Los ganadores en esta ocasión fueron A hundred fires in a jar, con el primer puesto, y Estrogenuinas y Alambres, que quedaron empatados en el segundo puesto.

La IX Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca ya cuenta con cartel para su concierto, tras la celebración en el Colegio Mayor Oviedo de una batalla de bandas. A hundred fires in a jar se convirtió en el vencedor de esta particular batalla musical tras la final celebrada el pasado sábado, por lo que recibirán 500 euros de premio y la oportunidad de tocar en directo en la Feria de Bienvenida. Compartirán escenario con los grupos Estrogenuinas y Alambres que, tras un empate de votos, consiguieron ambos un accésit y 300 euros.

El resto de grupos participantes en esta batalla fueron Ámbar, David Rees y Sin Sentido, en una animada jornada celebrada en el patio del Colegio Mayor.
Tanto el concurso previo como la Batalla contaron con la organización del Colegio Mayor de Oviedo y la colaboración del Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído