La secretaria general, Pilar Martín Aresti, ha inaugurado en la Facultad de Derecho las actividades de la Asociación de Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca (Ascipo-Usal).

La asociación, constituida recientemente, da comienzo a su andadura con una mesa sobre la mujer y la política que contó con la participación de María Jesús Moro, diputada nacional del Partido Popular por Salamanca; Rosa López, senadora del Partido Socialista Obrero Español por Salmanca; Luisa Vicente, presidenta de la Asociación Salamanca Memoria y Justicia, y Ángela Figueruelo, profesora de la Universidad y autora del libro ?Las mujeres parlamentarias en la legislatura constituyente?. La actividad estuvo moderada por el secretario de Ascipo-Usal, Kevin Pérez, y Fernanda León, profesora de Derecho Constitucional.

Ascipo-Usal nace con la intención de difundir entre la comunidad universitaria la cultura política, el debate académico y la convivencia de todos los diferentes puntos de vista ante las situaciones o los problemas que plantea la sociedad actual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído