Esta mañana a las 9:00 se han inaugurado unas jornadas sobre inserción laboral organizadas por la cátedra de Empresa Familiar y el SIPPE de la Universidad de Salamanca. El acto ha tenido lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía y Empresa, donde un grupo de alumnos ha escuchado las charlas bajo el título “Cómo afrontar con éxito mi incorporación a la vida laboral y empresarial”. 
 
La secretaria general, María Luisa Martín, se ha encargado de inaugurar el evento, con la presencia de Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar, y Belén Lozano, directora de las jornadas. Las conferencias se desarrollarán a lo largo de hoy y mañana, y contarán con las nociones y consejos de expertos, e incluso con la ayuda de un “Coaching”. 
 
Combinando charlas instructivas y orientativas y mesas de debate unidas a la participación activa del alumnado, las sesiones, en las que participarán directores de empresas y consultores, tendrán como objetivo guiar al alumnado de la Universidad de Salamanca asistente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído