Las intervenciones de Luciano Vandelli y el rector de la USAL cierran las jornadas de Organización Territorial de los Estados

Tendrán lugar este martes desde las 19:30 horas en el auditorio de la Hospedería de Fonseca

0 Comentarios

 Hospedería fonseca google maps
Hospedería fonseca google maps

Las Jornadas sobre Organización Territorial de los Estados: experiencias y problemas en América y Europa, organizadas por la Universidad de Salamanca y el Instituto Internacional de Derecho Administrativo, concluyen su actividad con las conferencias de Luciano Vandelli, de la Universidad de Bolonia, y de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca.

La conferencia del catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Bolonia, titulada ?Las relaciones entre el territorio y las autonomías en Europa y América Latina?, comenzará a las 19:30 h. y se podrá seguir por vía telemática a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=tHcPQ5ukLYc.

Por su parte, el rector del Estudio salmantino, Ricardo Rivero, impartirá la conferencia de clausura del encuentro a las 20 h., en la que abordará el Derecho Comparado, para, posteriormente, concluir con las actividades de las Jornadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído