Llegó el gran día para el alumnado de la Facultad de Psicología con motivo de sus fiestas patronales

Tras una semana con varias actividades, este jueves llega el momento que todo el mundo esperaba, con un pregón en el centro y la posterior ruta de pinchos por Gran Vía, que dará paso a la tan deseada fiesta

 Fiestas de psicología 2
Fiestas de psicología 2

Según van avanzando las fechas y va llegando el buen tiempo, van sucediéndose las fiestas de las facultades. Y, si la semana pasada fue el turno para los estudiantes de la Facultad de Derecho y su CODEX, esta semana es turno para el alumnado de la Facultad de Psicología.

Con motivo de honrar a Juan Huarte de San Juan, médico y filósofo español del siglo XVI y cuyo día es este viernes, 22 de febrero, el centro salmantino (y especialmente su alumnado) lleva una semana realizando diversas actividades.

Sin embargo, este jueves es el turno de los estudiantes. Y es que cientos de jóvenes han invadido todo el centro de la capital y, especialmente, la zona de la calle Gran Vía, disfrazados y acompañados de una charanga que hará las delicias de todos los alumnos de esta Facultad. Además, tenían establecida su 'ruta de pinchos', que les ha servido para reponer fuerzas de cara al día intenso que afrontaban.

Una vez terminaron, pasacalles por la ciudad gracias a la música de la banda que les acompañó para, después, disfrutar de una tan esperada e intensa jornada de fiesta y diversión que se prolongará, con total seguridad, hasta altas horas de la madrugada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído