Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, con una larga experiencia en el diseño y puesta en marcha de referencias de periodismo online como elmundo.es o los portales informativos del Grupo Prisa, inauguró el curso “Herramientas para el periodismo digital” este jueves.
 
La actividad académica está coorganizada por el Colegio de Periodistas de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, a través del Grupo BISITE. Se trata de un programa diseñado para acercar a los profesionales de la comunicación a las herramientas y utilidades que hacen posible la puesta en marcha de proyectos de comunicación digital.
 
En la sesión inaugural, en la que Tascón reflexionó sobre la innovación en el periodismo, estuvieron presentes la decana del Colegio de Periodistas de Castilla y León, Mar González Mena, y la coordinadora académica del curso, Fátima Martínez. El programa formativo tuvo una duración de seis semanas y se impartirá en formato online a través de la plataforma de formación de la Universidad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído