Más de 350 participantes salieron a las calles de Salamanca en la V San Silvestre Solidaria de la UPSA

Corriendo, andando, en bici o en patinete, cada uno a su modo

0 Comentarios

La quinta edición de la San Silvestre Solidaria de la UPSA
La quinta edición de la San Silvestre Solidaria de la UPSA

La quinta edición de la San Silvestre Solidaria organizada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha cosechado un nuevo éxito, a pesar de las restrictivas condiciones en la que se ha celebrado. Abierta al público en general, y bajo el lema Corremos solos, avanzamos juntos, la cita deportiva ha sacado a las calles de Salamanca a 364 participantes para cubrir los cinco kilómetros de la prueba.

Corriendo, andando, en bici o en patinete, cada uno a su modo, los participantes se han enfundado la camiseta azul de la prueba a lo largo del fin de semana para mantener el espíritu solidario de esta carrera, cuyos beneficios se destinarán al proyecto ‘Operación Vivienda’, de Cáritas Salamanca.

El director del Servicio de Deportes, Alberto Rodríguez Cayetano, organizador de la prueba, se muestra realmente satisfecho por el respaldo recibido en forma de inscripciones, ya que prácticamente se han doblado las expectativas.

 

Sorteo

Finalizada la prueba, se ha procedido al sorteo de diferentes premios (ropa deportiva, pulseras de actividad, mochilas, etc.). Los dorsales premiados son los siguientes: 108, 148, 151, 178, 179, 238, 266, 321, 327, 332, 363, 370, 374, 385, 409, 416, 424 y 459. Desde el Servicio de Deportes contactarán con los agraciados para hacer entrega de los premios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído