​Un millón de euros para la USAL destinados a la rehabilitación y mejora de infraestructuras y espacios

Con esa partida presupuestaria, destinada por la Junta, también afrontarán otras actuaciones, como la dotación de equipamiento. En esta ocasión es la universidad pública de la región que menos dinero recibe del Gobierno autonómico

 Fachada usal
Fachada usal

El Consejo de Gobierno ha aprobado subvenciones a las universidades de Castilla y León, por un importe total de 8.100.000 euros, para financiar las actuaciones realizadas durante este año 2018 en el marco del Programa de Inversiones 2016-2022, cuya dotación global supera los 55 millones de euros.

En esta partida presupuestaria, la Universidad de Salamanca ha recibido un millón de euros (la universidad pública de la región a la que menos se le atribuye en esta ocasión). El dinero que recibirá estará destinado a la rehabilitación integral del Colegio San Bartolomé; llevar a cabo actuaciones de mejora e infraestructuras de laboratorios de la Facultad de Ciencias, Agrarias y Ambientales; actuaciones de mejora y rehabilitación en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.

También se procederá a la adquisición y renovación del equipamiento docente e investigador de diferentes espacios de la Universidad de Salamanca, incluida la entrega e instalación; y actuaciones de mejora, ahorro energético, rehabilitación y dotaciones de equipamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído