El ministro Escrivá visita Salamanca este jueves con motivo de la cumbre universitaria ‘ECU2U’

El ministro visitará también las dependencias del INSS en la capital del Tormes, el Ayuntamiento y Red Acoge, según marca su agenda oficial

13 Comentarios

Ministro Escrivá
Ministro Escrivá

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, clausurará este jueves la cumbre del Campus Europeo de Ciudades Universitarias ‘EC2U’, organizada estos días por la Universidad de Salamanca en la Hospedería Fonseca con la participación de siete centros universitarios de otros tantos países.

Según marca la agenda oficial del ministro en Salamanca, Escrivá culminará la ceremonia de clausura de la cumbre con la conferencia ‘What do we know about migration and what should we do about it’, en el auditorio de la propia Hospedería Fonseca a partir de las 18.30 horas. Desde las 16.30 horas se reunirá con el rector, Ricardo Rivero, y visitará la Biblioteca Histórica.

Por la mañana, a las 10.00 horas, José Luis Escrivá visitará la sede de la Dirección Provincial unificada de INSS y la Tesorería General de la Seguridad Social, antes de recalar a mediodía en el Ayuntamiento y visitar, a las 13.00 horas, el recurso de acogida de Red Acoge en Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído