​Nueva convocatoria de ayudas ‘Manuel Andrés Sánchez’ para la participación en proyectos de cooperación

Se trata de la duodécima ocasión en la que se convocan.Podrán concurrir a la presente convocatoria los estudiantes de grado, máster y doctorado matriculados en la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2018-2019 que cumplan los requisitos que exige la convocatoria

 1720760
1720760

Llega la XII convocatoria de ayudas ?Manuel Andrés Sánchez? para la participación en proyectos de cooperación. Podrán concurrir a la presente convocatoria los estudiantes de grado, máster y doctorado matriculados en la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2018-2019 que cumplan los requisitos que exige la convocatoria. Los estudiantes de grado deben haber superado el 65% de los créditos de sus estudios.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 14 horas del día 10 de mayo de 2019. Las solicitudes con la documentación adjunta se presentarán en el Registro Único de la Universidad de Salamanca (Edificio del Rectorado y/o Secretarías de los Centros).

Las Ayudas ?Manuel Andrés Sánchez? tienen una duración de tres a seis meses (entre junio de 2019 y mayo de 2020) y cubren el desplazamiento del beneficiario al país de destino, así como una ?bolsa de viaje?, que consiste en parte de los gastos básicos de alojamiento y manutención. Asimismo, la Universidad de Salamanca contratará, en nombre del seleccionado, un seguro que cubra las contingencias comunes durante la estancia, como accidentes o enfermedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído