​Una nueva edición de los Cursos en Especialización en Derecho llega a su fin

En esta ocasión han participado más de 170 juristas procedentes de 16 países de Iberoamérica y Europa. La doctora en Derecho por la USAL, Susy Inés Bello Knoll, impartió la conferencia ‘Ocho siglos a la vanguardia. El Derecho a moda’

0 Comentarios

 JOTA1250
JOTA1250

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado en el Paraninfo de las Escuelas Mayores' el acto de clausura de la edición número 43 de los Cursos de Especialización en Derecho, los cuales llegan a su fin tras dos semanas de conferencias y seminarios que han congregado a 173 juristas procedentes de 16 países de Iberoamérica y Europa.

El acto fue presidido por Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social, y contó con la ponencia ?Ocho siglos a la vanguardia. El Derecho a la moda?, impartida por Susy Inés Bello Knoll, abogada y doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca. 

Además asistieron Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Fernando Carbajo Cascón, decano de la Facultad de Derecho; y Lorenzo Bujosa Vadell, coordinador de los Cursos de Derecho.

Los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca se han posicionado como un referente de excelencia entre la comunidad internacional tras más de dos décadas y cuarenta ediciones en las que han participado 10.000 juristas de toda la escena Iberoamericana y Europea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído