​Nuevo pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca en el que se aprobará la modificación del Manual de Control Interno

El mismo cambiará de dependencia funcional, tal y como se aprobó en el Consejo de Gobierno del mes de abril. Tras la sesión, se entregarán los Premios Sociedad Civil

 2198875
2198875

Este jueves, 19 de junio, la Antigua Capilla del Rectorado de la Universidad de Salamanca acoge un nuevo pleno del Consejo Social del Estudio salmantino que estará presidido por el rector, Ricardo Rivero, y en el que se aprobará, presumiblemente, la modificación del Manual de Control Interno de la Universidad así como el cambio de su dependencia funcional.

Un cambio que ya se aprobó en el Consejo de Gobierno del mes de abril y que ahora terminará de ratificarse, siempre y cuando lo decida el Consejo Social. Igualmente, se aprobarán, si procede, las modificaciones parciales de las Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Funcionario y Laboral de la Universidad de Salamanca (Artículo 24.2.b) de la Ley 3/2003 de Universidades de Castilla y León).

No será el único aspecto a tratar ya que se informará sobre la liquidación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018 de la Universidad de Salamanca, según lo acordado en el punto cuarto del orden del día del Pleno del Consejo Social de 26 de noviembre de 2018 y los nuevos vocales tomarán posesión.

Tras la sesión, el rector y el presidente del Consejo Social presidirán la entrega de Premios Sociedad Civil de 2018 y que se celebrará a partir de las 13 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído