Nuevos humorísticos carteles en la biblioteca Abraham Zacut anuncian el descubrimiento de los 0 grados Kelvin

Los estudiantes siguen recurriendo al humor para quejarse del frío que hace en zonas de la biblioteca

 Cartel Zacut
Cartel Zacut

Siguen las bromas y las quejas por el frío que los estudiantes dicen pasar en la biblioteca Abraham Zacut. Si la pasada semana, esta se llenó de sátiros carteles avisando, incluso, de "riesgo por muerte de congelación", en esta han dado incluso un paso más. 

Ya no a mano, sino a ordenador, y parece que sacado de la misma BBC, otro cartel anunciaba en el comienzo de semana que la NASA había podido confirmar en Salamanca la existencia de los cero grados Kelvin, que en el idioma que todos conocemos supone cerca de 300 grados bajo cero. 

Además, en esta misma supuesta noticia, uno de los investigadores de la NASA que llegaron a Salamanca habría dicho también, en un perfecto español, "hace un frío del carajo". 

Esta es la original forma que los estudiantes tienen de quejarse del frío en la biblioteca en una ola polar que ha dejado varias alertas amarillas en la provincia de Salamanca. 

Sin embargo, ya dejaron claro en otro cartel la pasada semana que estos son "solo un intento de sobrellevar con humor el puto frío que hace en esta planta".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído