La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca ha acoge este jueves y el viernes un taller de información ambiental para periodistas. Esta jornada pretende ofrecer a los periodistas no especializados recursos prácticos y herramientas útiles relacionadas con el medio ambiente. El taller incluye visitas a la Estación de Tratamiento de Agua Potable de La Aldehuela y a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de El Marín.

La inauguración, que tuvo lugar este jueves, contó con la presencia del decano de la Facultad de Comunicación, Fernando Martínez Vallvey; la presidenta de la Asociación Salmantina de Periodistas, Elena Martín Morollón; y la presidenta de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental, Dña. Clara Navío.

Las ponencias correrán a cargo de los periodistas ambientales Luis Guijarro, Sergio de Otto, María García de la Fuente, Álex Fernández Muerza, Bienvenido León,  Javier Valenzuela y Javier Martín. Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) conjuntamente con la UPSA y la Asociación Salamantina de Periodistas (ASPE).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído