La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca inicia este miércoles sus fiestas en honor de San Francisco de Sales. Lo hace con presencia televisiva, pues Miguel Ángel Oliver, presentador y editor de Noticias Cuatro, ofrecerá una ponencia para los alumnos en el auditorio a partir de las 10:30 horas.

Sin embargo, el punto álgido de las fiestas se alcanzará este jueves. A las 11:00 horas se celebrará la tradicional Gala de Televisión en el auditorio. Con la participación de prácticamente todos los alumnos, este años llevará por título #LosVallvey. A continuación, se disputará el ya clásico partido de fútbol entre profesores y alumnos sobre el capo del ?Neme?. Luego ya la fiesta será cosa únicamente de los alumnos que se dejarán notar por las calles de Salamanca tras haber participado en un concurso de disfraces.

Finalmente, y como colofón a unas nuevas fiestas de la Facultad de Comunicación de la UPSA, el viernes se celebrará una Eucaristía que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la capilla del Edificio Multiusos que está frente a la facultad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído