Presentación de la obra “Regulatory Aspects and Management of Graphene Technology”

El Grupo de Investigación Reconocido “Reforma y Modernización de las Administraciones Públicas” (GISALMAD) presenta el próximo miércoles 26 de junio en el Aula Dorado Montero del Patio de Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca su última obra de investigación colectiva 

 Captura de pantalla 2019 06 24 a las 18.03.13
Captura de pantalla 2019 06 24 a las 18.03.13

 El Aula Dorado Montero de la Universidad de Salamanca se prepara para acoger el 26 de junio a las 13.00 horas la presentación del libro “Regulatory Aspects and Management of Graphene Technology”, última obra del GIR “Reforma y Modernización de las Administraciones Públicas” con la que se apuesta por profundizar en el estudio jurídico, desde la visión administrativista, de nuevos materiales que resultarán claves para la exponencial y rápida evolución tecnológica en la que la sociedad se encuentra inmersa, al tiempo que se apuesta de forma decidida por potenciar la difusión de resultados y el liderazgo de la Universidad de Salamanca en la regulación del impulso científico e innovador. 

En dicho acto de presentación intervendrán: el Prof. Ricardo Rivero Ortega, Rector Magnífico de la Universidad y miembro del Grupo de Investigación, el Prof. Daniel Terrón Santos, Director de la publicación, el Prof. Dionisio Fernández de Gatta Sánchez, Coordinador de la obra, la Profa. Eva Martín del Valle, prologuista del texto; y el Prof. Marcos M. Fernando Pablo, Investigador Responsable del Grupo de Investigación. 

El trabajo constituye la secuencia lógica de anteriores estudios en la materia ya desarrollados por el Grupo de Investigación salmantino, y pretende ser una obra de referencia en la cuestión: la regulación del uso e impulso de nuevos materiales que como el grafeno vienen a transformar radicalmente nuestras vidas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído