Una profesora de la USAL, seleccionada para la revisión científica de documentos de Neuropsicología

 Una profesora de la USAL, seleccionada para la revisión científica de documentos de Neuropsicología
Una profesora de la USAL, seleccionada para la revisión científica de documentos de Neuropsicología
La profesora de la Universidad de Salamanca Eva Mª Arroyo-Anlló, experta en el ámbito de la Neuropsicología clínica y en particular en la enfermedad de Alzheimer y otros daños cerebrales, ha sido seleccionada por la empresa norteamericana TransPerfect, líder en la traducción de documentos científicos, para realizar labores de revisión científica de documentos traducidos al español en el campo de Neuropsicología.
 
Arroyo-Anlló, del Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento, ha publicado más de 55 trabajos nacionales e internacionales y anteriormente ya ha colaborado en la traducción y en la revisión científica de libros de editoriales como Masson y Elsevier.
 
Asimismo, también ha sido designada editora asociada de la reconocida publicación Journal of Alzheimer`s Disease (JAD) en el año 2013, tras varias invitaciones de esta revista científica para formar parte de su equipo editorial. De esta forma la neuropsicóloga de la Usal se convirtió en uno de los pocos miembros españoles de la editorial de esta revista internacional referente en el campo de la Neuropsicología de la enfermedad de Alzheimer.
 
TransPerfect Translations 

 

Es una empresa internacional que ofrece servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas a clientes de todo el mundo en más de 170 idiomas. La compañía tiene su sede en Nueva York con 85 oficinas a nivel internacional.
 
TransPerfect ha recibido el reconocimiento por su rápido crecimiento como una empresa privada en los EE.UU. y es una de las compañías privadas más grandes de Nueva York que forma parte del Consejo Nacional de Empresas de Mujeres (WBENC).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído