La Facultad de Educación acoge varias actividades organizadas por el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca.

El 2 de diciembre, a las 17:30 h., Eduardo Azofra ha impartido la conferencia ?Las grandes series gráficas de Goya: Los Caprichos? en el Salón de Actos. A la misma hora, en el Aula de Informática, tuvo lugar el taller de ?Tratamiento de imágenes con PICASA?, impartido por Marcelino Sánchez.

El 3 de diciembre, a las 17:30 h., Bienvenido Martín e Isabel Ramos imparten la conferencia ?Érase una vez la escuela: la escuela que vivimos?, en el Salón de Actos. A la misma hora, en el Aula 12B, José A. Cabañas imparte el taller ?Introducción a la cata de vinos?.

El 4 de diciembre, a las 17:30 h., el Aula 12B acoge la conferencia de Julián Sánchez, ?Acción humanitaria y operaciones de paz?. A la misma hora, en el Aula de Dinámica S2, Estefanía Martín imparte un taller intergeneracional de ?Risoterapia?.

La entrada para asistir a las conferencias es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala. Los talleres cuentan con plazas limitadas y es necesaria la inscripción previa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído