El Instituto de Estudios Maristas (IEM) de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha organizado la jornada 'Sirabún, un proyecto para la innovación en el aula', iniciativa destinada a los alumnos de las titulaciones de Magisterio y Pedagogía.

Las sesiones, desarrolladas en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, contaron con la intervención en una conferencia plenaria de Marisol Justo de la Rosa, quien analizó las bases metodológicas de Sirabún. Posteriormente, dieroncomienzo los talleres sobre 'Robótica educativa con Sirabún' y 'Sirabún desde sus recursos digitales'. La jornada concluye con la entrega de diplomas.

Sirabún es la nueva apuesta educativa que Edelvives, a partir de la experiencia y del trabajo realizado en contacto con el profesorado usuario del proyecto de éxito Nubaris, ha diseñado para las aulas de Educación Infantil. Los objetivos de la Jornada pasan por conocer la nueva metodología didáctica del Proyecto Sibarún, utilizar la robótica educativa como metodología innovadora en el aula, y aplicar los recursos digitales a partir del Proyecto Sibarún.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído