El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha inaugurado este viernes el curso ?El nuevo régimen jurídico de las Universidades?, organizado por la Fundación General.

El acto de inauguración contó con las intervenciones de Cristina Rodríguez Coarasa, subdirectora General de Coordinación Académica y Régimen Jurídico, y de Luis Mediero Oslé, gerente de la Universidad de Salamanca y codirector del curso. Además, el rector estará acompañado por Mariano Esteban de Vega, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario; Pilar Martín Aresti, secretaria general; y Ricardo Rivero, decano de la Facultad de Derecho.

Al finalizar el acto de presentación, a lo largo de la jornada del viernes y de la mañana del sábado, se irá desarrollando el curso a través de una serie de conferencias, impartidas por especialistas en derecho de diversas ¡universidades españolas, que tienen como objetivo dar a conocer los procedimientos jurídicos y administrativos que se llevan a cabo en el marco de las instituciones universitarias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído