​Roberto Romero será investido doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca el próximo viernes

El acto, si no sufre ninguna modificación, está previsto para las 12 horas en el Paraninfo. Fue propuesto por el departamento de Ciencias Biomédicas y del Diagnóstico y fue defendida por su director, Ángel García Sánchez 

 Visita dr romero 940x430
Visita dr romero 940x430

El pasado 14 de febrero, el Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca aprobaba la concesión de los doctorados honoris causa a la psicóloga Rocío Fernández-Ballesteros y al obstetra venezolano Roberto Romero.

Si bien la primera era investida el pasado 22 de marzo, faltaba por confirmar cuándo sería la fecha de la ceremonia del médico que además será el último en ser investido doctor honoris causa en este curso 2018/2019.

Así, la ceremonia para investir a Roberto Romero como doctor honoris causa de la Universidad de Salamanca está prevista para el próximo viernes, 21 de junio, a las 12 horas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

La candidatura de Romero, jefe del Área de Investigación de Perinatología de la Universidad de Wayne State (Detroit, EEUU) fue propuesta por el departamento de Ciencias Biomédicas y del Diagnóstico y fue defendida por su director, Ángel García Sánchez, quien destacó la importancia de sus investigaciones en el campo del diagnóstico de malformaciones fetales y la prevención del parto prematuro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído