​Salamanca celebra la reunión anual del Consorcio Europeo RETHRIM

Se trata de un evento financiado por el Programa Horizonte 2020 y la reunión está organizada por el IBSAL y coordinada por Fermín Sánchez-Guijo. A la reunión acudirán 25 expertos internacionales en la terapia celular con células mesenquimales

 IMG 3628
IMG 3628

Este lunes y martes se celebra en Salamanca la reunión anual del Consorcio Europeo RETHRIM (Restoring Tissue Regeneration in Patients With Visceral Graft Versus Host Disease), financiado con por el Programa Horizonte 2020 para los años 2015-2021.

La reunión está organizada por el Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL), que es uno de los socios del consorcio, y ha sido coordinada por el doctor Fermín Sánchez-Guijo, responsable del Área de Terapia Celular del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y también coordinador del Área de Terapia Génica y Celular y Trasplantes del IBSAL.

Durante la reunión, a la que acudirán 25 expertos internacionales en la terapia celular con células mesenquimales, se discutirá el estado de las diferentes líneas de trabajo del proyecto y las futuras directrices de actuación.

El lugar de celebración del encuentro es la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído