​La segunda convocatoria de ‘Selectividad’ examina en Salamanca a más de 300 estudiantes

En todo el distrito que pertenece a la Universidad de Salamanca se han matriculado 601 estudiantes que tratarán de sacar la mejor nota posible para optar a sus estudios deseados

 JOTA3244
JOTA3244

Un total de 312 estudiantes se examinan a partir de este miércoles de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en su segunda convocatoria, adelantada en esta ocasión del mes de septiembre al de junio.

Será la sede del distrito de Salamanca (conformada junto a Zamora y Ávila) que más estudiantes acoja, puesto que en la provincia zamorana se han matriculado 155, mientras que en la de Ávila 134, formando un total de 601 estudiantes en la zona que corresponde a la Universidad de Salamanca.

Los exámenes se desarrollan entre este miércoles y hasta el viernes a partir de las 9 horas en las respectivas sedes de cada provincia. En la de Salamanca, las pruebas se realizarán en la Facultad de Ciencias y en el Edificio de San Isidro, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar para los estudiantes de esa ciudad, y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo. Además, los estudiantes de Salamanca capital se examinarán de Diseño en el aula 3.3. de la Facultad de Bellas Artes.

La calificación final se publicará el día 13 de julio a partir de las 17 horas en la dirección http://acceso.usal.es/resultados/.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído