El grupo de investigación de la Universidad de Salamanca BISITE organiza para los próximos días 21 y 22 de marzo unas jornadas sobre seguridad en Internet. Se trata de una actividad dirigida a profesionales y estudiantes interesados en conocer las tendencias tecnológicas en torno al diseño, desarrollo, evaluación y auditoría de sistemas informáticos, desde la perspectiva de la empresa y con un enfoque profesional. 
 
Las jornadas tendrán lugar el viernes de 17 a 20 horas y el sábado de 10 a 13 en la Facultad de Ciencias. La primera ponencia correrá a cargo del ingeniero informático experto en seguridad on line Sebastián Cornejo, con el título WordPress: ataques y defensa; para dar paso después a Samuel Sendín, de la empresa FLAG Solutions, que hablará sobre WAF: protección de aplicaciones web. 
 
El sábado será el turno de Luis Enrique Corredera, director de tecnología de Flag Solutions, que presentará el proyecto DoyFe: supliendo las necesidades de la firma electrónica; y cerrará las jornadas Antonio Ramos, presidente de ISACA Madrid Chapter, que analizará las implicaciones económicas de la seguridad en Internet

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído