​La Semana de Asia Oriental de la USAL cuenta con un amplio programa de actividades académicas y culturales

El ministro de la Embajada de Japón en España, Kenju Hirata será uno de los participantes en los diferentes eventos como mesas redondas, talleres, charlas y proyección de largometrajes

 IMG 3010
IMG 3010

La Universidad de Salamanca, a través de su Máster Universitario en Estudios en Asia Oriental, el Centro Cultural Hispano Japonés, La Facultad de Ciencias Sociales y la Asociación de Estudiantes Chinos en Salamanca, celebra la III Semana de Asia Oriental con un amplio programa de actividades académicas y culturales.

La inauguración de la iniciativa tuvo lugar este lunes a las 12:30 horas en la Facultad de Ciencias Sociales. Mesas redondas, talleres, charlas audiovisuales y proyecciones de largometrajes serán, entre otras, las variadas iniciativas que se celebrarán a lo largo de la semana en diferentes espacios como el Centro Cultural Hispano Japonés o las facultades de Ciencias Sociales y Traducción y Documentación.

El ministro de la Embajada de Japón en España, Kenji Hirata, y el director de Relaciones Institucionales para Asia de BBVA, Ramón Gascón, son alguno de los asistentes que participarán en la programación diseñada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído