El Servicio de Idiomas Modernos de la Universidad Pontificia de Salamanca abre el plazo de matrícula para los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino que se impartirán durante este curso académico 2015/2016. El plazo para presentar la documentación está abierto hasta el 10 de octubre y la inscripción se puede realizar a través de la página web. Los cursos están dirigidos a todas aquellas personas interesadas entre 18 y 35 años y se impartirán del 15 de octubre al 15 de mayo, con un horario de cuatro horas semanales distribuidas en días alternos.

La oferta académica engloba curso de inglés (B1, B2 y C1); francés (A1 y A2); alemán (A1 y A2); italiano (A1 y A2); portugués (A1 y A2) y chino (este idioma también tiene grupos para niños a partir de 8 años).

Estos cursos tienen como finalidad desarrollar las destrezas orales y escritas de sus participantes, así como la aproximación a la cultura del idioma elegido. Son, por tanto, cursos especialmente recomendados para aquellas personas que tengan el propósito de solicitar becas de estudio en el extranjero, que quieran realizar el ?Máster Universitario de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas? o que se hayan planteado la posibilidad de prácticas o actividad laboral en otros países. También están indicados para aquellos que deseen prepararse para las pruebas de acreditación de niveles de idiomas.

La Universidad Pontificia de Salamanca es centro examinador de Trinity College of London; exámenes GESE niveles 5 y 6 (B1); 7, 8 y 9 (B2) y C1 (10 y 11). Además, es miembro acreditado de ACLES y realiza la certificación CertAcles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído