En las elecciones sindicales para la elección de los cinco miembros que componen el Comité de Empresa del Personal Docente e Investigador laboral de Ávila, el resultado es que de los 58 profesores que componen el censo, han votado 27, el 46%. El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Castilla y León (Stecyl) ha obtenido 3 delegados, con 16 votos, 61%; CCOO ha obtenido un delegado, con 6 votos, el 23%; y CSIF ha obtenido un delegado, con 4 votos, el 15%.

Con el resultado de estas elecciones del PDI laboral de Ávila, la representación sindical global en la USAL de todos los colectivos, PDI funcionario, PDI laboral de Ávila, Salamanca y Zamora,  el PAS funcionario y  PAS laboral de Ávila, de Salamanca y de Zamora, a tener en cuenta para la Mesa de Negociación, es la siguiente: El sindicato Stecyl pasa a ser la organización más representativa con 25 delegados, seguida de CCOO con 23, CSIF con 16, UGT con 11, SPFUSAL 6, CIBIA 5 y CEMS con 4.

 
"Queremos dar la enhorabuena a los representantes elegidos y las gracias a los compañeros y compañeras del PDI laboral de Ávila por la confianza que nos muestran con su voto, que hacemos extensivo a todo el PDI y PAS de la USAL, por haber convertido a un sindicato autónomo, alternativo y diferenciado de los clásicos, en el sindicato más representativo en la Universidad de Salamanca.  Somos conscientes del trabajo y compromisos que asumimos y sabemos de la necesidad de la participación y la lucha de todas/os para conseguir los objetivos comunes y una universidad pública de calidad".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído