​Termina ‘Cocina y ciencia: un maridaje perfecto’, el primer curso de verano de la USAL

El Estudio salmantino realizará un total de 13 actividades, la gran mayoría durante el mes de julio, siendo alguno de ellos en territorio portugués. La clausura del primero de los cursos tendrá lugar en la Facultad de Medicina

 JOTA2206
JOTA2206

La Facultad de Medicina acoge la clausura del curso de verano ?Cocina y ciencia: un maridaje perfecto?, organizado por el Vicerrectorado de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, en colaboración con el Ayuntamiento y la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes.

Durante el acto, que tendrá lugar a las 13:30 horas en la Sala de Grados de la Facultad, la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, estará acompañada de la concejala de Economía, Hacienda, Comercio, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Chabela de la Torre Olvera; la vicedecana de Docencia de la Facultad de Medicina, Consuelo Sancho Sánchez; y el director de la Oficia del VIII Centenario, Julio Cordero González.

No será el único curso de la Universidad de Salamanca, ya que durante el mes de julio se concentra la práctica totalidad de las actividades del Estudio salmantino (un total de 13), entre las que se encuentran los cursos ?Cine como recurso didáctico para el desarrollo de la comunicación?; ?Grafología infantil. Interpretación de dibujos en soporte de papel y digital?; ?Habilidades prácticas para la vida cotidiana? con una edición para jóvenes con Síndrome de Asperger o con Trastorno del Espectro Autista y otra para familiares.

También aquellos que tratan ?Conciencia y capacitación en materia de cambio climático?; ?Comunicación y capacitación en materia de cambio climático?; ?Estadística para investigadores: prácticas con SPSS/R?; ?Factores de riesgo y de protección en el consumo de drogas en adolescentes?; y el ?XVIII Curso de Verão. Novas fronteiras, outros diálogos: Património Cultural, Cooperação e Desenvolvimiento Territorial?, que se desarrollará entre Guarda, Coímbra y Portugal.

Asimismo, durante la primera quincena de septiembre se impartirán tres cursos: ?Curso de rastreo de fauna de la dehesa? y ?Curso de la flora de la dehesa?, ambos tendrán lugar en la Reserva Campanarios de Azaba; y ?Universidades y patrimonio?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído