Tres jornadas con múltiples actividades en la Facultad de Ciencias Sociales por el III Congreso de Diversidad y Género en las relaciones de trabajo

El congreso comienza este miércoles y se desarrollará hasta el viernes

0 Comentarios

Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Ciencias Sociales

La Asociación Salmantina de estudiantes laboralistas, SU+ y la Facultad de Ciencias Sociales organizan desde este miércoles, 23 de marzo, el III Congreso de Diversidad y Género en las relaciones de trabajo. Un evento con tres días de duración y en el que se reunirá a profesionales del mundo académico, político y empresarial para abordar la cuestión de la diversidad en las relaciones laborales. Tratándose de una iniciativa conjunta de profesorado y asociaciones de estudiantes, la coordinación académica ha corrido a cargo del Dr. Adán Carrizo González-Castell, profesor en el área de Derecho Procesal de la Universidad.

El programa cuenta con la participación de figuras como la Diputada Magdalena Valerio Cordero, el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Enrique Cabero Morán, o el Catedrático emérito de Derecho del Trabajo de la Universidad, Manuel Carlos Palomeque. Igualmente, el Rector de la Universidad, Ricardo Rivero, participará en la clausura del evento.

Para la consecución de esta iniciativa han colaborado en la organización del Congreso los Colegios Mayores de la Universidad de Salamanca, el Colegio de Graduados Sociales de la provincia, la Asociación de Ciencia Política ASCIPO y el IME business school.

III CONGRESO SOBRE DIVERSIDAD Y GÉNERO EN LAS RELACIONES DE TRABAJO (1)
III CONGRESO SOBRE DIVERSIDAD Y GÉNERO EN LAS RELACIONES DE TRABAJO (1)

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído