La Universidad de Salamanca acoge el 6 de febrero la undécima edición de la Olimpiada de Biología en su fase autonómica. El certamen, que tendrá lugar en el Aula A1 del aulario de la Facultad de Biología a las 10:00 horas, está dirigido a alumnos matriculados en 2º de Bachillerato en los centros de secundaria de Castilla y León. El premio se disputará simultáneamente en Valladolid, Burgos, León y Salamanca, los distintos distritos universitarios de la comunidad.

Almudena Velasco, profesora titular de la Universidad de Salamanca, será la responsable en las pruebas celebradas en este distrito. Los tres primeros clasificados serán premiados con una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de Valladolid. Además representarán a Castilla y León en la fase nacional, que se celebrará en Vigo del 7 al 10 de abril.

Posteriormente tendrá lugar la fase internacional en Hanoi (Vietnam) del 17 al 24 de julio, y en septiembre la fase iberoamericana, en Brasil.

El plazo de inscripción en la finaliza el viernes 29 de enero. Para ello, los interesados deben ingresar en http://www.olimpiadadebiologia.edu.es, donde se encuentra toda la información.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído