La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación, participa durante estos días en la Feria Europosgrados México, que se está celebrando en las ciudades de Xalapa, Querétaro y Guadalajara.

EuroPosgrados es la feria universitaria europea sobre estudios de posgrado más grande e importante de México. Está dirigida a estudiantes de nivel superior, jóvenes profesionales, académicos, padres de familia, empresas, universidades y público en general interesados en opciones de especialización académica, idiomas, maestrías, doctorados y posdoctorados, así como en estancias de investigación en instituciones educativas europeas reconocidas por su calidad educativa e investigación de alto nivel.

La Universidad de Salamanca asiste a esta feria invitada por el Servicio Español de para la Internacionalización de la Educación, organismo dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte entre cuas funcionas figura la coordinación y participación en proyectos nacionales e internacionales, así como contribuir a una mayor proyección internacional del sistema universitario español y su oferta.

Representantes de instituciones de educación superior de varios países europeos se reúnen en la Feria Europosgrados México para presentar su oferta académica y proporcionar a los visitantes datos que faciliten sus estudios en Europa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído