​La Universidad Pontificia participa en la Feria Municipal del Libro

Estará ubicada en la caseta número 8 y presentará además, el próximo 7 de mayo, la publicación ‘Escenografía Barroca. El tabernáculo de los Churriguera de la Catedral Nueva de Salamanca’

 Feria del Libro 2017: exposiciones.
Feria del Libro 2017: exposiciones.

El Servicio de Publicaciones de la Universidad Pontificia de Salamanca participa en la trigésimo octava edición de la Feria Municipal del Libro que se celebrará en la Plaza Mayor del 5 al 13 de mayo. La Universidad estará ubicada en la caseta número 8, y el horario previsto es de 11 a 14 horas y de 17:30 a 21:30 horas, mientras que el sábado y el domingo se ampliará el horario.

Igualmente, el Servicio de Publicaciones presenta el día 7 de mayo en la Feria Municipal del Libro la publicación ?Escenografía Barroca. El tabernáculo de los Churriguera de la Catedral Nueva de Salamanca?, escrito por el profesor de la Facultad de Geografía e Historia de la USAL, Mariano Casas.

El acto contará con la presencia de Mariano Casas, autor; José Ramos Domingo, profesor de Historia del Arte de la UPSA, y José María Martínez Frías, catedrático de Historia del Arte de la USAL. La presentación se realizará a las 12 horas en el Espacio Municipal de Actividades de la Plaza Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído