​La Universidad Pontificia, protagonista de un sábado repleto de graduaciones

Hasta seis carreras diferentes celebrarán su ceremonia, la gran mayoría en el Auditorio San Juan Pablo II. Además, los grados de Estadística y de Terapia Ocupacional de la USAL también disfrutan de su gran día

 IMG 1534
IMG 1534

Nuevo sábado del mes de mayo y nuevo día cargado de graduaciones. Esta vez son los alumnos y alumnas de la Universidad Pontificia de Salamanca quienes protagonizan la jornada con hasta seis ceremonias diferentes para celebrar que este año terminan sus estudios.

El Grado más madrugador fue el de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que a las 10:30 horas comenzó su ceremonia en el Auditorio San Juan Pablo II. Será el Grupo A, porque el Grupo B de los mismos estudios tuvieron su graduación a las 12 horas en el mismo lugar.

Entre medias, turno para el Grado de Ingeniería Informática, a las 11:30 horas, en el Aula Francisco Suárez S.J., también en el edificio central. No fueron las únicas de la mañana, ya que los grados de Educación Social, Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria y Pedagogía, a las 13:30 horas, comenzaron su graduación en el Auditorio San Juan Pablo II.

Ya por la tarde, turno para Periodismo y Comunicación Audiovisual (en el Auditorio S. Juan Pablo II a las 17 horas) y para Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing (mismo sitio pero a las 19 horas).

Los Grados de Estadística y Terapia Ocupacional, también a escena

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca celebra la imposición de becas a los alumnos del Grado en Terapia Ocupacional que finalizan sus estudios en este curso, con la asistencia de Enrique Cabero Morán, vicerrector de Política Académica y Participación Social. Será a las 11 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Asimismo, los alumnos del Grado en Estadística celebrarán la ceremonia de graduación a las 12 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias acompañados de Purificación Galindo Villardón, vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud.

Encuentro de antiguos alumnos de la UPSA

Por último, los antiguos alumnos de la Escuela de Enfermería 'Salus Infirmorum' (predecesora del Grado en Enfermería de la UPSA), de la promoción 1990-1993, se reencuentran en la Universidad.

Los alumnos visitan el día 19 de mayo el Centro de Simulación Clínica Avanzada de la Facultad de Ciencias de la Salud, a las 12:00 horas y, posteriormente, realizarán una visita a Scala Coeli.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído