​La Universidad de Salamanca acoge una jornada sobre maternidades vulnerables

Organizada por la Asociación ‘Plaza Mayor’ en colaboración con la Asociación Salud y Familia, el Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género y el Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad, cuenta con certificado de asistencia y es gratuita

 Inauguración de la Jornada de Maternidades Vulnerables4
Inauguración de la Jornada de Maternidades Vulnerables4

Este martes, 9 de abril, se celebra en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho una Jornada sobre Maternidades Vulnerables organizada por la Asociación Salud y Familia, la Asociación 'Plaza Mayor', el Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género y el Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad de la USAL.

La inauguración ha tenido lugar a las 10:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y ha contado con la presencia de Fernando Carbajo, Decano de la Facultad de Derecho; Encarnación Pérez, subdelegada del Gobierno; Assumpta Baig, presidenta de la Asociación Salud y Familia: Ángela Figueruelo, directora del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género; y Ascensión Iglesias, presidenta de la Asociación Plaza Mayor.

A lo largo del día se han desarrollado dos ponencias y una mesa redonda en la que se ha abordado el tema de las maternidades vulnerables desde diferentes perspectivas, tanto a nivel académico como de experiencia personal. Se puede consultar el programa completo en el siguiente enlace.

A todas las personas que asistan se les otorgará un certificado de asistencia. Se puede consultar una mayor información en la siguiente web.

Inauguracio?n de la Jornada de Maternidades Vulnerables8

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído