​La Universidad de Salamanca inaugura el Congreso Internacional ‘Nuevos retos en la formación del profesorado para la inclusión’

La inauguración se ha celebrado este lunes a las 16 horas y ha contado con la asistencia de Alejandro Tiana Ferrer, secretario de Estado de Educación

 JOTA6683
JOTA6683

La Universidad de Salamanca celebra el XVI Congreso Internacional y XXXVI Jornadas de Universidad y Educación Inclusiva con la temática ?Nuevos retos en la formación del profesorado para la inclusión?, que se celebrará desde este lunes hasta el miércoles, 10 de abril.

La inauguración ha tenido lugar este lunes a las 16 horas y ha contado con la asistencia de Alejandro Tiana Ferrer, secretario de Estado de Educación; Purificación Galindo, vicerrectora de Postgrado de la Universidad de Salamanca; e Isabel Martinez Lozano, representante de la Fundación ONCE. La conferencia inaugural ha sido pronunciada por el pedagogo italiano Francesco Tonucci.

Las conferencias y mesas redondas continuarán los días 9 y 10 a partir de las 16 horas hasta el acto de clausura el miércoles a las 20 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído