​La Universidad de Salamanca saca a concurso la contratación de cuatro profesores

Concretamente, estas cuatro plazas de PDI están en régimen laboral de la figura de Profesor Contratado Doctor Básico. Serán en las áreas de Derecho Penal, Psicología Básica y dos en Teoría e Historia de la Educación

 Alumnos Examen Profesores Universidad Ciencias Químicas (12)
Alumnos Examen Profesores Universidad Ciencias Químicas (12)

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este miércoles, 15 de mayo, el concurso público para la provisión de cuatro plazas de personal docente e investigador, en régimen laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Básico.

Concretamente, las áreas de conocimiento para la contratación de estas plazas son en Derecho Penal, Psicología Básica y dos en Teoría e Historia de la Educación (si bien con perfiles docentes diferentes).

Captura

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el Tablón Oficial de Personal Docente e Investigador, Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca y en la página web de la Universidad de Salamanca.

Al amparo de lo establecido en el artículo 2.4.h) del Reglamento de Concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios en régimen de interinidad, contratación en régimen de derecho laboral y para la provisión urgente de plazas por vacantes sobrevenidas de personal docente e investigador, el plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído