La Universidad de Salamanca sigue a la caza de recursos económicos para el Octavo Centenario. Efeméride que, pese a la tardanza para constituir el nuevo gobierno, continúa su curso. ?Soy un pésimo futurólogo?, aseguró el rector de la USAL, esperando que todo lo relacionado con los preparativos para la celebración del Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca fuera bien y que no se entorpezca su programación ?cualquiera que sea la solución política? respecto al gobierno de la nación.

Daniel Hernández también recordó que ya está constituida la Comisión Técnica de la Comisión Interinstitucional para la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca con la que se completaban, así, los pasos para poner en marcha la estructura establecida en relación a las atribuciones relacionadas con el control económico del acontecimiento.

?La comisión ya está perfectamente en funcionamiento. La Universidad de Salamanca está preparando, aunque tiene pasar los lógicos trámites de control interno, el pliego para una contratación pública de una empresa captadora de recursos que será la que nos tenga ayudar profesionalmente a captar cuantos más recursos posibles para la Universidad y su Octavo Centenario. Que se puedan hacer ya las exenciones fiscales nos va a ayudar a todos a conseguir esos recursos?, apuntó el rector de la Universidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído