La Universidad Pontificia de Salamanca acoge este miércoles una jornada sobre antropología, socioética y mística que ha sido organizada por la Cátedra Fernando Rielo y la fundación de mismo nombre.

Entre los ponentes destacan el filósofo y director de la Fundación Juan March, Javier Gomá, y el catedrático de la Universidad de León y director de la Agencia para la calidad del Sistema Universitario de la Junta de Castilla y León, Salvador Rus Rufino. Ambos debatirán, en la sesión vespertina, sobre dos temas: uno de perenne interés como ?El universal vivir y envejecer? y otro de gran actualidad como ?La ejemplaridad en el mundo de los negocios y de la economía?.

La sesión matutina comenzó con dos mesas de diálogo. La primera versó sobre Antropología y sicoética, en la que debatieron el catedrático de la Universidad de Salamanca Enrique Bonete y la profesora de la Universidad Autónoma de Madrid, Juana Sánchez-Gey. La segunda mesa trató la antropología y mística, que desarrollaron el catedrático de la Facultad de Teología del Norte de España, Santiago del Cura, y el presidente de la Escuela Idente, José María López Sevillano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído