La Universidad Pontificia de Salamanca inaugura una nueva edición de las Jornadas de Diálogo Filosófico. 'Pensar y Conocer a Dios en el siglo XXI' será el tema central de las sesiones que se inauguran mañana, 24 de septiembre, a las 09.30 horas, en el Auditorio Juan Pablo II.

El vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria de la UPSA, Jacinto Núñez, estará presente en el acto inaugural acompañado por el decano de la Facultad de Filosofía, Javier Herrero; el coordinador de las jornadas, Ildefonso Murillo; el director de Diálogo Filosófico, José Luis Caballero Bono; el director del Instituto de Pensamiento Iberoamericano de la UPSA, José Luis Guzón Nestar; y la directora del Instituto de Ciencias de la Educación de la UPSA, Amparo Casado.

Las sesiones están organizadas por la revista Diálogo Filosófico y el Instituto de Pensamiento Iberoamericano, con la colaboración de la Facultad de Filosofía y el Instituto de Ciencias de la Educación; en ellas se tratarán temas como la existencia de Dios, la Escuela de Franckfurt, o la metafísica de la creación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído