El catedrático de Ciencia Política de la Universidad, Ivan Llamazares, ha sido el encargado de dirigir el seminario que se ha realizado en la Facultad de Derecho. La charla está dirigida a todos los alumnos de grado y postgrado y cualquier estudiante que pueda tener curiosidad por el tema.

?Vamos a hablar de los recientes cambios en los apoyos electorales? ha explicado Llamazares. Por su parte, Carolina Plaza ha analizado las diferentes alianzas políticas que se pueden llevar a cabo en el Ayuntamiento de la capital en los próximos días. Los malos resultados obtenidos por el Partido Popular también se han debatido en el seminario y como pueden afectar al partido en las próximas elecciones generales. Es el más grande castigo que se ha dado en estas elecciones en España?

En el seminario se ha tratado también el tema de las elecciones autonómicas, aunque especificando en la provincia de Salamanca. A partir de ahí ?analizaremos cual es el resultado que se puede deducir para las próximas elecciones?. 

En la mesa de análisis también Jaime Riviere, profesor de Sociología de la USAL; Alberto Penadés, profesor de  Sociología; y Carolina Plaza Colodro Doctoranda en la USAL.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído