La USAL celebra la mesa redonda ‘El desafío ambiental en los objetivos de desarrollo sostenible’

Esta servirá como preparación de la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible. Será a las 16 horas en la Hospedería Fonseca

1 Comentarios

 Fonseca
Fonseca

La Hospedería Fonseca acoge la celebración de la mesa redonda ?El desafío ambiental en los Objetivos de Desarrollo Sostenible? en la que distintos expertos analizarán las consecuencias y las posibles estrategias de mitigación y adaptación ante la pérdida de biodiversidad, el cambio climático, la disminución de los recursos hídricos, la conservación de ecosistemas clave y el bienestar humano.

La sesión estará moderada por Fernando Valladares, profesor de investigación del CSIC y contará con la participación de Fernando Rodríguez, director del Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas de la Universidad de Salamanca; Adrián Escudero, catedrático de ecología de la Universidad Rey Juan Carlos; Consuelo Varela, catedrática en la Escuela de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Madrid y María Jesús Vega, portavoz de ACNUR en España.

El acto, que será a las 16 horas en la Hospedería Fonseca, se enmarca en los preparativos de la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, que se celebrará los días 28 y 29 de junio en la Universidad de Salamanca, en el marco de los actos conmemorativos del Octavo Centenario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído