La USAL convoca la XI edición del Concurso Universitario de Creación de Microrrelatos ‘Universos Mínimos’ en su fase de narración

El plazo de presentación de los textos finaliza el 4 de noviembre

 Relatos (2)
Relatos (2)

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca convoca la XI edición del Concurso Universitario de Creación de Microrrelatos ?Universos Mínimos? en su fase de narración. Los interesados en participar deberán enviar sus propuestas antes del 4 de noviembre a la dirección de correo electrónico: concursomicrorrelatos@usal.es.

Podrán participar todas aquellas personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca. Los premios consistirán en una dotación económica de 300 euros para el ganador, 150 ? para el segundo lugar, y 100 euros para el tercero, en una única categoría.

Cada participante podrá enviar un máximo de tres propuestas originales e inéditas que no deberán superar las 200 palabras de extensión. La temática, así como la composición de los microrrelatos, es totalmente libre.

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en: http://sac.usal.es/images/BASES%20%20XI%20CONCURSO%20MICORRELATOS%202018.pdf

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído