La iniciativa de ?Startup Europe Week? promovida por la Comisión Europea tendrá lugar el próximo 1 de febrero con objetivo dar a conocer los servicios y programas para ayudar a emprender en Salamanca.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Hospedería Fonseca y comenzará a las 16.30 con la presentación de la iniciativa Startup Europe Week y los servicios y programas de las siguientes instituciones: Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Salamanca, Diputación de Salamanca, Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León, Asociación Jóvenes Empresarios y Fundación Bases.

Una vez presentados los servicios de las instituciones, empresas que han hecho uso de éstos contarán su experiencia para ilustrar las ventajas y beneficios a potenciales emprendedores o a proyectos en marcha interesados en recibir ayuda institucional.

A continuación, se pasará a un debate entre los emprendedores y los representantes de las instituciones sobre cómo mejorar el ecosistema salmantino para favorecer la creación de riqueza y empleo sostenible.

La Universidad de Salamanca y el proyecto WELCOME, organizadores del evento en Salamanca, hacen un llamamiento a todos los interesados en el emprendimiento a conocer los servicios y programas que se ofrecen en la ciudad, así como casos de éxito de proyectos salmantinos.

Todos los interesados en asistir a la jornada deberán registrarse de forma obligatoria a través del siguiente enlace: https://www.amiando.com/sew-salamanca.html 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído