El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca, en sesión celebrada el día 26 de julio de 2017, aprobó las Bases Reguladoras de la concesión de Becas y Ayudas a los estudiantes de la Universidad de Salamanca.

La disposición final de estas Bases establece que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Por lo que, al aparecer publicadas en el boletín de hoy martes 3 de octubre, estas disposiciones entrarán en vigor mañana, miércoles 4 de octubre.

Así, el acuerdo tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio personalizadas a los estudiantes matriculados en la Universidad de Salamanca, tanto para facilitar el acceso o continuidad de los estudios oficiales, como para llevar a cabo actividades formativas complementarias.

Todos aquellos interesados en consultar las Bases Reguladoras de la concesión de Becas y Ayudas a los estudiantes de la Universidad de Salamanca pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído