Según Universia, “el verano es el momento ideal para presentarte a las prácticas profesionales que más deseas realizar. Hay algunas que se realizan en verano y otras que está disponibles para el año académico. Como cuentas con más tiempo libre, te ofrecemos los mejores seis sitios para que encuentres con tiempo y de forma ordenada las mejores prácticas profesionales en el extranjero. Algunas son generales y otras para campos específicos, pero todas sumamente completas y útiles. ¡Toma nota!”
 
1. The Internship Series on Line
Este sitio ofrece información completa y actualizada de más de 2.800 organizaciones estadounidenses con oportunidades de prácticas profesionales y trabajos de verano para los jóvenes. 
 
2. Idealist.org
Idealist incluye información de más de 57.000 organizaciones sin fines de lucro y comunitarias en más de 180 países, que ofrecen oportunidades para los interesados en el voluntariado o las prácticas. Son empleos dedicados a ayudar a los demás y a intentar marcar una diferencia en el mundo. El sitio es desarrollado por Action Without Borders, una organización creada en 1995.
 
3. Experience.com
Aquí encontrarás diversas ofertas de prácticas, además de un gran número de recursos y consejos útiles. Son artículos atemporales con mucha información útil, escritos por y para estudiantes, donde se comparten experiencias personales.
 
4. GoAbroad.com

Go Abroad incluye diversos sitios como Study Abroad (para estudiar en el extranjero), Intern Abroad (para prácticas profesionales) o Volunteer Abroad (para voluntariado). Allí podrás encontrar miles de oportunidades internacionales para quienes quieren una experiencia en el exterior. 
 
5. Indeed.com
Esta página incluye todas las convocatorias de empleos publicados en periódicos, asociaciones y sitios de empresas. Además, puedes guardar tus búsquedas y recibir alertas de empleos a través de RSS feeds a tu casilla de correo electrónico. 
 
6. Simply Hired
Este sitio es muy sencillo de usar: agrega ofertas laborales directamente desde los sitios de los empleadores, firmas de reclutamiento...Además ofrece herramientas adicionales y filtros que te ayudan a reducir la búsqueda para ajustarse a tus intereses laborales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído