El vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias inaugura un seminario de estudios conjunto de la USAL y la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas

0 Comentarios

La fachada de la USAL
La fachada de la USAL

Nicolás Rodríguez, vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias de la USAL, inaugurará un seminario conjunto de la Universidad de Salamanca y la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS) este martes, 15 de junio, a las 9 horas en las Escuelas Mayores.

En la actividad participarán 25 alumnos de la XXII promoción del Curso de Estado Mayor. Entre estos alumnos, junto a los oficiales españoles, se integran militares pertenecientes a las fuerzas armadas de Alemania, Argelia, Argentina, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, además de una representante del Cuerpo Diplomático.

En la sesión de apertura el vicerrector estará acompañado por Francisco José Dacova Cerviño, director del Instituto Español de Estudios Estratégicos; Emilio García, subdelegado de Defensa en Salamanca; Evaristo Jaime Gutiérrez del Castillo, director del Departamento de Política de Seguridad y Defensa de la ESFAS; y Pedro T. Nevado, coordinador del Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global de la USAL, entre otras autoridades.

Esta actividad se enmarca dentro de la nueva línea de investigación "Geopolítica y Globalización de Conflictos" que la Universidad de Salamanca, en colaboración con la ESFAS, ha aprobado recientemente incorporar a la oferta investigadora de su Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído