Vuelve la presencialidad total a la Universidad de Salamanca… y vuelven las elecciones para delegado

Tendrán lugar en los diferentes cursos y grupos durante el mes de octubre

0 Comentarios

Imagen de archivo de estudiantes en el Campus Unamuno
Imagen de archivo de estudiantes en el Campus Unamuno

La semana pasada, la Universidad de Salamanca anunciaba la vuelta a la presencialidad total después de eliminarse las restricciones regionales, lo que habilitaba al Estudio salmantino a llamar ‘a filas’ a todos los estudiantes que estaban cursando sus estudios de manera online o semipresencial.

Y, con motivo de esa vuelta por completo a las aulas, el Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca (Condele) ha convocado, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Representación de los Estudiantes, las elecciones para delegado o delegada de grupo para el curso 2021/2022.

Estas elecciones se realizarán en todos los grupos y cursos de los centros de forma presencial durante todo el mes de octubre. El presidente e la mesa será el profesor de la asignatura y como secretario actuará el estudiante de la Delegación o del Consejo que asista.

Las elecciones las organizarán las Delegaciones de Estudiantes de los Centros, en colaboración con los Decanatos y Direcciones de centro, adecuándose a las casuísticas y horarios particulares de cada uno de ellos. Se prestará especial atención a las medidas higiénicas que rodea a todo el proceso electoral.

Para estas elecciones contarán en todo momento con el apoyo del Consejo de Delegaciones, que proveerá de geles hidroalcohólicos y de ayuda a las Delegaciones que lo soliciten.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído